viajar...

“Pero viajar no es un empeño en busca de lo imaginado, no es la persecución de algo que uno quiere ver, cerrando los ojos a todo lo demás. No es un deporte hecho para los que están seguros de lo que son, qué quieren y adónde van. Una sola pregunta puede justificar un gran viaje y el viaje está hecho para aquellos que no saben muy bien hacia dónde se dirigen ni conocen con exactitud lo que buscan. Está hecho para los que intuyen que encontrar no es lo importante y que cumplir un sueño puede ser, sobretodo, darse de bruces con la aventura. Es cierto que regresamos siempre, pero no debe viajarse con la intención de hacerlo. Viajar tiene algo de nacimiento"

Javier Reverte.
El Sueño de África.

02 agosto 2008

TULUM: 1ª PARTE. Nuestro Gran Cuento de la Lechera toma forma











































3 comentários:

Anônimo disse...

Hola Martita, me encantan las libélulas en la foto en la que os estis bañando. Muy tuyas ...

Anônimo disse...

...y el pez
es un lago en una cueva?
ampliando la foto se ven mas cosas, libélulas peces etc .. yo que vosotras me lo pensaria dos veces antes de darme un baño

Unknown disse...

las libelulas espontàneas de la foto son geniales, què bueno que las viste!
A què pez te refieres... DOnde nos estamos banhando se llama "cenote". Se supone que los crearon restos del meteorito que cayò en el golfo de mèxico. DIcen que estàn conectados unos con otros por tùneles subterràneos. La verdad que si te quieres dar un banho es mejor no pensar lo que debe haber ahì dentro!
Quedan menos de 20 dìas para vernos... yujuuu!